sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Será ‘diablo rojo’? En Inglaterra ponen a Vidal en órbita del United

El 'Rey Arturo' no tiene asegurada su continuidad en el Barcelona, por eso se suman sus pretendientes. Al sabido interés del Inter de Milán, ahora se une el Manchester United, que estaría dispuesto a desembolsar 17 millones de dólares para quedarse con el pase del volante chileno.

Arturo Vidal se deja querer. Pero a la vez, pone presión para ver si sigue o no en el Barcelona. Hace unos días el ‘King’ indicó que «si siento que no soy importante aquí tendré que buscar una solución y buscar otros horizontes para ser importante». Y eso reactivó el interés del Inter de Milán y Manchester United.

El propio DT del Barça, Ernesto Valverde, indicó que «cuando venga el mercado de invierno ya veremos qué pasa con Arturo». Y eso demuestra que en los azulgranas no se cierran a una posible transferencia del chileno o Iván Rakitic, los volantes que podrían descongestionar la sobrepoblación de mediocampistas.

Por eso, en Inglaterra quieren aprovechar las gestiones que pueda realizar el agente del ‘Rey Arturo’, Fernando Felicevich, con la dirigencia ‘culé’. De acuerdo a lo publicado hoy por el diario Mirror de Inglaterra, los ‘red devils’ están dispuestos a pagar 17 millones de dólares por el bicampeón de América.

Y la presencia de Vidal desde enero próximo sería muy importante para el DT del United, Ole Gunnar Solskjær, quien sufre en estos momentos con las esiones de Paul Pogba, Nemanja Matic y Scott McTominay, los cuales podrían tener un relevo de gran calidad con el surgido en Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal