sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mönchengladbach sigue de líder tras ganar en la agonía al Bayern

El Borussia Mönchengladbach continúa en lo más alto de la Bundesliga 2019-2020 tras 14 jornadas, esto luego de lograr un triunfo por 2-1 sobre el conjunto de Múnich. Ramy Bensebain se transformó en el héroe de la jornada, pues marcó un doblete y se segunda conquista llegó en los 90+2'.

Sufriendo también vale. El desahogo sólo llegó muy cerca del epílogo. Pero eso no impidió que el Borussia Mönchengladbach celebrara una valiosa victoria por 2-1 sobre el Bayern Múnich, con lo que el elenco dirigido por Marco Rose sigue en la punta de la Bundesliga 2019-2020.

El duelo por la decimocuarta jornada del torneo alemán tuvo sus emociones en el complemento. Y el ‘Gladbach’ demostró su poderío para dar vuelta el resultado, pues a los 49′ arrancó en desventaja con el gol de media distancia que marcó Iván Perisic para los ‘bávaros’.

Pero la gran faena para los dueños de casa, especialmente para Ramy Bensebaini, comenzó a los 60′, ya que el ariete marcó de cabeza la paridad. A los 90′ Javi Martínez vio la roja por doble amonestación y provocó el penal que sentenció la suerte de su escuadra.

Bensebaini se paró frente al balón y decretó el definitivo 2-1 cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo agregado. La visita no tuvo tiempo para revertir el marcador y permitió que el Mönchengladbach llegara a 31 unidades y mantenga la ventaja en la cima de un punto sobre el Leipzig.

Los punteros ahora visitarán al Wolfsburgo (15/12), mientras que el Bayern Múnich pretende mejorar su sexto lugar y 24 puntos en su próximo duelo en casa ante el Werder Bremen (14/12).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski