sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool firme en la punta tras vencer al Bournemouth

El elenco dirigido por Jurgen Klopp se mantiene como sólido líder de la Premier League 2019-2020, lo que ratificó con un contundente 3-0 en la visita al Bournemouth por la jornada 16. Los goles de Oxlade-Chamberlain, Keita y Mohamed Salah hicieron festejar a los 'reds'.

La obtención de la Champions League en 2019 le abrió el apetito al Liverpool. Los ‘reds’ ahora van por la esquiva Premier League, sueño que siguen afianzando con su sólido andar, lo que se reflejó en el 3-0 conseguido en la visita al Bournemouth y que los ratifica como líderes.

En la decimosexta jornada del torneo inglés, los pupilos de Jurgen Klopp dominaron de principio a fin el encuentro. Luego de una larga asistencia de Henderso, a los 35′ Alex Oxlade-Chamberlain definió de primera y decretó la apertura de la cuenta para la visita.

La desazón para los hinchas locales se acrecentó cuando Naby Keita (44′) puso el 2-0 poco antes del término de la primera mitad. Y recién iniciado el complemento, Mohamed Salah (54′) decretó el definitivo 3-0 para los punteros en el estadio Dean Court.

De esta manera, el Liverpool llegó a 46 unidades tras 16 fechas, mantiene su invicto y espera con tranquilidad su próximo duelo en el torneo inglés, pues recibirá en Anfield al Watford el 14/12. Por su parte, Bournemouth se quedó en el decimoquinto puesto con 16 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Mohamed Salah