sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Endler como titular PSG empató ante Montpellier

Por la undécima jornada de la Primera División Femenina en Francia el Paris Saint-Germain no pudo celebrar un triunfo en la capital gala, ya chocó con el Montpellier, equipo que sacó un empate 1-1 en el complemento. La portera chilena Christiane Endler jugó todo el partido en el PSG.

Este sábado 07 de diciembre comenzó a jugarse la undécima jornada de la Primera División Femenina en Francia, donde la portera chilena Christiane Endler volvió a tener acción en el Paris Saint-Germain, pero esta vez no pudieron abrochar un triunfo y terminaron igualando 1-1 con Montpellier.

La apertura de la cuenta en la capital francesa llegó por medio de la canadiense Ashley Lawrence en los descuentos del primer tiempo, esto tras haber ingresado minutos antes por la lesionada Sara Däbritz.

Pero la superioridad y la potencia de las parisinas no se pudo concretar en el segundo tiempo, lo que aprovechó el conjunto visitante para igualar la cuenta con un autogol de la mediocampista Grace Geyoro en los 69′.

Con este resultado y con la ‘Tiane’ jugando todo el partido, PSG cedió terreno en la cima, ya que quedó en el segundo lugar con 26 puntos, mismo puntaje que las líderes del Olympique de Lyon, quienes aún deben jugar su partido correspondiente a esta jornada.

El próximo duelo para la capitana de la ‘Roja’ y compañía será el domingo 15 de diciembre, cuando se enfrenten con el Paris FC en el clásico de la ciudad, duelo que está programado para las 10:45 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler