googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

S. Wanderers dio a conocer su armadura para Primera División

Tras desatarse las celebraciones en Santiago Wanderers por su tan anhelado regreso a Primera División, el que se confirmó este viernes en el Consejo de Presidentes de la ANFP, el club porteño dio a conocer de inmediato las camisetas que usarán los 'caturros' en la temporada 2020.

Este viernes 06 de diciembre se concretó el ascenso de Santiago Wanderers de Valparaíso a Primera División tras el Consejo de Presidentes extraordinario en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde después de darse por cerrados los campeonatos profesionales, al elenco porteño se le reconoció como campeón de Primera B.

Tras desatarse las celebraciones en la ciudad puerto, el propio club a través de su cuenta de Twitter dio a conocer sus nuevas camisetas de la marca italiana ‘Macron’ para la temporada 2020, donde volverán a la serie de honor del fútbol chileno.

La camiseta oficial es del clásico color verde  característico de la escuadra más longeva del balompié nacional, la que está adornada por detalles blancos y verde fluorescente. Mientras que la vestimenta alternativa es de color blanco con detalles verdes y celestes.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías