sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tottenham goleó a Burnley con Son emulando a Ronaldo

El elenco dirigido por José Mourinho tuvo una goleada tranquila como local frente a Burnley. Los 'Spurs' vencieron por 5-0 y el coreano Son Heung-min fue figura al anotar un golazo que hizo recordar al brasileño Ronaldo, dejando atrás a toda velocidad a la defensa visitante.

Una victoria contundente obtuvo Tottenham Hotspur frente a Burnley por 5-0 en la jornada 16 de la Premier League. El triunfo como local de los ‘Spurs’ levantó el ánimo del equipo luego de la derrota en el partido pasado frente a Manchester United. La jugada más destacada de la jornada la hizo el coreando Son Heung-min, que desparramó a la defensa rival tras un ‘carrerón’ de más de 70 metros.

En el inicio del juego, los dirigidos por José Mourinho se pusieron en ventaja, ya que en el minuto 4 Harry Kane remató desde larga distancia y abrió la cuenta para el equipo local. En el 9′, Lucas Moura, que tomó camiseta de titular con el entrenador portugués, tomó un balón a centímetros de la línea meta y marcó el 2-0 parcial.

La jugada destacada del partido la realizó el delantero coreano Son Heung-min. El asiático agarró el balón en zona propia y comenzó a regatear. Antes de llegar a mitad de cancha comenzó a acelerar y la defensa de los ‘Clarets’ comenzó a aglutinarse. En un pie a pie a toda velocidad, el delantero de Tottenham encaró hasta la puerta misma del área rival y definió con calidad tras la salida del portero visitante, yéndose así al descanso.

En la segunda mitad, los dirigidos por ‘Mou’, le quitaron rápidamente la esperanza de remontar a Burnley. El capitán Harry Kane volvió a anotar un gran gol tras rematar con potencia y poner el balón en el ángulo a los 54′. Finalmente en el 74′, el francés Moussa Sissoko penetró hasta la entrada de área chica y punteó el balón para marcar el 5-0 definitivo.

Con este triunfo Tottenham quedó en el sexto lugar con 24 puntos y su próximo encuentro será frente a Wolverhampton el domingo 15 de diciembre a las 11:00 horas. Por su parte Burnley está en la decimotercera posición con 18 unidades y recibirá a Newcastle el sábado 14 de diciembre al mediodía de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Son Heung-min