sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El United recuperó el derbi tras sorprender de visita al City

Uno de los partidos más esperados de la temporada en la Premier League se jugó este sábado 07 de diciembre, donde el Manchester City recibió a Manchester United en una nueva edición del derbi de la ciudad, partido que terminó a favor de los 'diablos rojos' por 1-2.

Este sábado 07 de diciembre se jugó el derbi de la ciudad de Manchester en la jornada 16 de la Premier League, donde el City recibió en el Etihad Stadium al United, escensario donde los ‘diablos rojos’ sorprendieron a los ‘Citizens’ y recuperaron el trono del puerto inglés con una victoria por 1-2.

En el conjunto dueño de casa fue suplente el portero chileno Claudio Bravo, quien vio toda la caída de su escuadra desde el banco.

Con un gran primer tiempo los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer dieron la sorpresa, donde por medio de un penal lanzado por Marcus Rashford abrieron la cuenta a los 23′, mientras que seis minutos más tarde Anthony Martial tras una gran jugada junto a Daniel James logró anotar el segundo para los de Old Trafford y enmudecer a la afición celeste.

En el complemento el United se aferró al 0-2 y cedieron la posesión del balón, pero a pesar del 72 por ciento a favor, los pupilos de Josep Guardiola no pudieron igualar el marcador y solo descontaron en los 85′ por medio del defensa argentino, Nicolás Otamendi, quien conectó un centro desde un tiro de esquina.

Con este resultado el City retrocedió otro paso en la parte alta de la liga inglesa, alejándose por 14 puntos del líder, Liverpool y quedándose en la tercera posición con 32 unidades. Por su parte los ‘diablos rojos’ escalaron a la quinta ubicación con 24 puntos, ingresando a zona de clasificación a torneos internacionales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES