sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane cauto con el Madrid: «No olvidemos de dónde venimos»

Tras el triunfo de Real Madrid como local por 2-0, su entrenador, Zinedine Zidane, hizo un llamado a la prudencia. A pesar de los nueves partidos consecutivos sin conocer de derrotas, el francés recordó del mal momento que tuvieron que salir para alcanzar el liderato del fútbol español.

Es un gran momento para Real Madrid. La ‘Casa Blanca’ derrotó por 2-0 a Espanyol y llegó a su noveno partido como invicto. Pese a eso, Zinedine Zidane ‘puso el balón al piso’ y se mostró cauto, sobre todo por los próximos dos encuentros que tendrá a Valencia y Barcelona como objetivos. ‘Zizou’ recordó el mal inicio de la temporada.

«Nos faltó fluidez, sobre todo en la segunda parte. No nos convenía un partido de ida y vuelta. Lo importante fue sacar los puntos. Estamos en buena racha, aunque lo podemos hacer mucho mejor. Nos falta muchísimo porque esto es a largo plazo. No olvidemos de dónde venimos», señaló el entrenador de los ‘merengues’.

Junto con eso, el campeón de mundo en Francia 1998, destacó dos figuras sudamericanas jóvenes, el brasileño Vinicius Junior y el uruguayo Federico Valverde. «Lo importante es su trabajo (Vinicius Jr.), eso quiero destacarlo. Está jugando menos, pero cuando le toca lo hace muy bien. (Valverde) Tiene espacio para muchos años más, es muy joven. No le cuesta el trabajo, ya sea con balón o sin él. Aunque todos son importantes», expuso tras el partido el ex seleccionado francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane