sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp y nueva goleada del Liverpool: «Fue un día casi perfecto»

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró contento con el triunfo como visitante por 3-0 de su equipo frente a Bournemouth. Los 'Reds' no tuvieron sobresaltos en el partido y el DT alabó el rendimiento de sus jugadores, que tuvieron una jornada espléndida.

Tras una gran victoria de Liverpool en su visita a Bournemouth por 3-0, Jürgen Klopp mostró su felicidad por el gran rendimiento de los jugadores que hoy entraron a la cancha, algunos no habituales en el equipo ‘Reds’. El director técnico alemán destacó que fue un día en el que todo salió a pedir de boca.

«Los muchachos tomaron muchas buenas decisiones y por eso fue una victoria cómoda, tal vez más de lo que hubiéramos esperado antes del partido, ellos estaba en una situación difícil al perder a dos jugadores clave. Luego quedas con la sensación de que no era un buen día para Bournemouth», señaló tras el encuentro por la fecha 16 de la Premier League.

«Marcamos goles maravillosos, tuvimos grandes oportunidades y el resultado es lo más importante. El rendimiento también fue muy bueno, especialmente en la segunda mitad cuando fuimos realmente profesionales y seguros. Eso es lo que tenemos que hacer en estos momentos. No se trata de ser constantemente emocionante, se trata de hacer lo correcto. No hubo muchos momentos difíciles para defender, lo cual es bueno y muy importante, por lo que casi es un día perfecto», finalizó el entrenador del equipo que lidera la liga inglesa con una amplia ventaja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp