sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sierralta vio desde la banca empate entre Udinese y Napoli

El defensor chileno no entró en la igualdad 1-1 entre su equipo, Udinese, frente a Napoli. El cuadro de la ciudad de Udine no conoce de victorias desde hace cuatro partidos y está cerca de la zona de descenso. Los napolitanos también llevan una mala campaña y están lejos del liderato.

En un disputado encuentro, Udinese empató como local 1-1 frente a Napoli. El cuadro visitante tuvo chances de llevarse el partido, pero la falta de claridad impidió revertir el resultado. El defensor nacional Francisco Sierralta no ingresó en el elenco local que se acerca peligrosamente a los últimos puestos.

Fue el elenco local quien se puso en ventaja en el minuto 32, cuando Kevin Lasagna aprovechó el espacio que la zaga rival dejó en el pasillo central y recibió un pase entre líneas que lo dejó solo frente al arquero. El delantero ‘Friulani’ definió con calidad frente a la salida de Alex Meret.

En el segundo tiempo, Napoli intentó remontar el partido. El cuadro ‘Gli Azurri’ buscó todo el segundo tiempo y tuvo 18 remates en todo el encuentro. En el 69′ el polaco Piotr Zielinski capturó un balón en la entrada el área y con un gran zurdazo igualó el partido.

Udinese quedó en el decimocuarto lugar con 15 puntos y su próximo partido será visitando a Juventus el domingo 15 de diciembre a las 11:00 horas. Napoli se mantuvo en el séptimo peldaño con 21 unidades y enfrentará a Parma el sábado 14 de diciembre a las 14:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES