sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz protagonista en triunfo del Leverkusen sobre Schalke

El elenco del 'Príncipe' tuvo complicaciones en el final del partido, ya que en el trámite del juego fueron superiores. La victoria por 2-1 sobre un rival directo como Schalke 04 acercó a Bayer Leverkusen a los puestos de Champions League. Aránguiz jugó todo el partido y asistió el segundo gol.

En un duelo que se complicó sobre el final, Bayer Leverkusen venció como local a Schalke 04 y completó cuatro partidos consecutivos sin perder. Con esta importante victoria, el equipo de las ‘aspirinas’ se acercó a los líderes e incluso pasó en la tabla al poderoso Bayern Múnich.

El elenco local no tardó mucho en ponerse en ventaja. En el minuto 15, el argentino Lucas Alario triunfó en las alturas en un tiro de esquina que llegó al centro del área chica. El ex River Plate se impuso al puñetazo del portero rival que no pudo desviar el buen centro del jamaiquino Leon Bailley. Durante el resto del primer tiempo, el equipo de Charles Aránguiz desperdició varias oportunidades de estirar la ventaja.

Tuvieron que pasar varios minutos para que el tablero se volviera a mover. En el 81′, el ‘Príncipe’ Aránguiz desbordó por la zona izquierda y llegó hasta línea de fondo. Con un centro raso, Lucas Alario encontró el pase del chileno y con definición de goleador puso el 2-0. Tan solo un minuto después el belga Benito Raman (82′) descontó con el arco vació y marcó el 2-1 definitivo.

Bayer Leverkusen quedó en el sexto lugar con 25 unidades y enfrentará a Colonia el sábado 14 de diciembre a las 11:30 horas de Chile continental. Por su parte Schalke está en el cuarto lugar también con 25 puntos y enfrentará a Eintracht Frankfurt el domingo 15 de diciembre a las 14:00 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES