sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Celebración del Balón de Oro: Messi se lució en goleada del Barça

Barcelona le dio un gran recibimiento a Lionel Messi en Camp Nou tras haber sumado su sexto Balón de Oro, y el trasandino le agradeció a la afición 'Blaugrana' con un triplete en la goleada de los 'culé' por 5-0 al Mallorca. El volante chileno Arturo Vidal ingresó en el complemento.

Este sábado 07 de diciembre por la jornada 16 de la liga española el Barcelona de Ernesto Valverde recibió en Camp Nou al Mallorca con la intención de seguir en la cima y celebrar la consecución del sexto Balón de Oro de Lionel Messi. Finalmente los ‘culé’ golearon por 5-2 a los ‘bermellones’ con el chileno Arturo Vidal en cancha desde los 64 minutos.

La apertuta de la cuenta llegó a los 7 minutos por medio del francés Antoine Griezmann, cifra que estiró Messi a los 17′.

El primer descuento para la sorpresa de la afición ‘Blaugrana’ cayó en los 35′, cuando Ante Budimir puso el 2-1. Pero nuevamente Messi puso todo en orden a los 41′, para que dos minutos más tarde Luis Suárez con un golazo de taco enviara el partido al descanso con el 4-1 a favor de los catalanes.

En el complemento Budimir volvió a descontar para los rojinegros en los 64′, pero la ‘Pulga’ coronó su gran noche con el triplete en los 83′, sellando la goleada por 5-2.

Con este resultado Barcelona sigue en la cima de La Liga con 34 unidades, igualando en puntaje al Real Madrid. Mientras que Mallorca cayó a la decimoséptima posición y quedó al borde de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES » Lionel Messi