domingo 08 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Orellana vio la roja en un Eibar que se inclinó en casa ante el Getafe

La escuadra de José Luis Mendilibar no pudo imponer sus términos en casa y se terminó inclinando por la cuenta mínima frente a los madrileños. De esta manera, el elenco del 'Histórico' -fue titular y fue expulsado en los descuentos- se mantiene muy cerca de zona de descenso.

El Eibar de Fabián Orellana sigue perdiendo terreno en la Liga de España y se encuentra peligrosamente cerca de los puestos de descenso. El elenco que dirige José Luis Mendilibar se inclinó por la cuenta mínima ante el Getafe en el Municipal de Ipurua, donde el chileno terminó expulsado en los descuentos.

Los ‘armeros’ recibieron a los madrileños por la jornada 16 del torneo hispano, duelo en el cual el ‘Histórico’ una vez más fue titular. El surgido en Audax Italiano realizó una fuerte entrada y fue amonestado a los 43′ por el protagonista árbitro Eduardo Prieto Iglesias.

El réferi debió ser asistido por el VAR en varias ocasiones, desestimando así tantos para los dueños de casa como los forasteros. La única conquista que sí fue validada corrió por cuenta de Ángel a los 67′ tras una buena asistencia de Damián Suárez.

El Eibar buscó la paridad, pero no tuvo precisión y comenzó a perder la paciencia. Y eso se reflejó en Fabián Orellana, que en el séptimo minuto de descuento aprovechó un cobro del juez para lanzarle un insulto, ahí Priero Iglesias corrió directamente al chileno y le mostró la roja.

De esta manera, el conjunto ‘armero’ se quedó en el decimosexto lugar con 15 puntos, los cuales espera aumentar en la visita al Athletic Club el próximo 14 de diciembre. Por su parte, Getafe llegó a la cuarta plaza con 27 puntos y espera por el choque con el Valladolid el 15/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana