domingo 08 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No hay quién los baje: Leicester ganó a Aston Villa y estiró su racha

'The Foxes' completaron ocho victorias consecutivas al golear como visitante a Aston Villa por 4-1. Jamie Vardy fue nuevamente la figura y su equipo se afianzó en el segundo lugar de la Premier League y le sacó seis puntos de diferencia al tercer lugar, Manchester City.

Leicester sigue con su racha de victorias y en su visita a Aston Villa goleó por 4-1. El elenco dirigido por Brendan Rodgers mantuvo el buen fútbol, liderado por Jamie Vardy, quien llegó a 16 goles en igual cantidad de partidos jugados. De esta manera, los ‘foxes’ aseguraron el segundo lugar del fútbol inglés por, al menos, dos fechas más.

El primer gol lo marcó la visita. En el minuto 20, Vardy recibió un pase profundo del nigeriano Kelechi Iheanacho y, con algunas dificultades, pudo evadir al portero y a la zaga ‘villana’ para abrir la cuenta. En los 41′ el propio Iheanacho estiró las cifras tras desviar un centro ‘buscapié’ de James Maddison.

En el cierre del primer tiempo, Jack Grealish (45+2′) culminó un tiro de esquina con una serie de rebotes y dio esperanza al al elenco local. Pero en el complemento, Jonny Evans (49′) acabó rápidamente con  esa ilusión. El ex Manchester United cabeceó espléndidamente hacia el segundo palo tras un excelente tiro de esquina de Maddison.

En el 75′, Vardy cerró el 4-1 definitivo al contragolpear y definir con calidad a la carrera, con lo que se convirtió en el goleador provisorio de la Premier League. Leicester aseguró el segundo lugar con 38 puntos y su próximo partido será frente a Nowrwich City el sábado 14 de diciembre al mediodía de Chile continental.

En tanto, el Aston Villa quedó en el decimoséptimo lugar con 15 unidades y visitará a Sheffield United en el mismo día y horario.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy