domingo 08 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Newcastle lo dio vuelta ante un Southampton en zona de descenso

El elenco dirigido por Steve Bruce vino de atrás en su propio estadio y consiguió un vibrante triunfo por 2-1 sobre el Southampton, que se mantiene en zona de descenso de la Premier League. Las 'urracas' no pierden la fe de meterse en puestos de clasificación a Europa.

El Newcastle debió batallar más de la cuenta ante un Southampton que sigue hundido en la Premier League 2019-2020. La escuadra comandada por Steve Bruce debió venir desde atrás para festejar un laborioso 2-1 frente a sus hinchas en St. James Park.

Las emociones se reservaron para la segunda mitad. La visita comenzó de mejor manera y tras un largo pase festejó la apertura del marcador por medio de Danny Ings a los 52′. Pero Jonjo Shelvey ratificó su liderazgo en los locales y puso la paridad de cabeza a los 68′.

El reloj corrió y pareció que terminarían igualados, pero Federico Fernández dijo lo contrario, puesto que el argentino marcó a los 87′ y desató la euforia de los locales. Con este triunfo, el Newcastle llegó a 22 puntos y se quedó en el décimo puesto. En la próxima fecha visitará al Burnely (14/12) con el deseo de acercarse a puestos europeos.

Por su parte, el Southampton no logra enmedar el rumbo tras 16 jornadas y se mantiene en zona de descenso con sus 15 puntos. En la próxima jornada recibirá al West Ham de Manuel Pellegrini el 14 de diciembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias