domingo 08 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roco fue amonestado en victoria de Besiktas sobre Kasimpasa

El defensor chileno jugó los noventa minutos en un partido muy intenso. El agónico triunfo por 3-2 estuvo marcado por las numerosas amonestaciones y una expulsión de Kasimpasa. Los tres puntos dejaron a tiro de cañón al elenco del ex UC del liderato del fútbol turco.

En un encuentro con muchas emociones, Besiktas derrotó en la agonía como visitante por 3-2 a Kasimpasa en la jornada 14 de la Superliga de Turquía. ‘Las águilas negras’ completaron ocho partidos consecutivos sin conocer de derrotas y quedaron a tres puntos del líder del fútbol turco. El chileno Enzo Roco jugó el partido completo y fue amonestado en el segundo tiempo.

El duelo comenzó favorable en el marcador para Kasimpasa pese a la expulsión de Karim Hafez en el minuto 15. Mustafa Pektemek cumplió con la ley del ex y anotó en el 24′ tras capturar un rebote y definir a puerta vacía. En el minuto 39′ Caner Erkin igualó el partido con una gran volea de zurda y puso de nuevo a Besiktas en el juego.

Al inicio del complemento, un contraataque rápido de Kasimpasa culminó con el anticipo de un centro en el minuto 56′ del francés Bengali-Fodé Koita, quién pateó el balón antes de que tocara el piso. De ahí vino la remontada ‘blanquinegra’. En el 71′, Mehmet Nayir tomó un centro raso en el segundo palo e igualó el encuentro. Y en los descuentos el mismo Nayir anotó un gol muy parecido, esta vez inserto en plena área chica rival.

Con este triunfo Besiktas quedó en el segundo lugar con 27 puntos y su próximo partido será frente a Yeni Malatyaspor el domingo 15 de diciembre a las 13:00 horas. Kasimpasa por su parte, está en el decimoquinto puesto con 12 unidades y visitará a Rizespor el sábado 14 de diciembre a las 09:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES