domingo 08 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Wolves perdió pisada en Premier League al empatar con Brighton

En jornada dominical por la fecha 16 de la Premier League, Wolverhampton no pudo regresar a la zona de puestos de clasificación internacional, ya que en su visita a Brighton solo pudo conseguir un empate 2-2. Con este resultado quedó en la sexta posición.

Wolverhampton tuvo un pequeño revés en esta jornada 16 de la Premier League, ya que este domingo 08 de diciembre no pudo dar con el triunfo en su visita al Brighton & Hove Albion y se tuvo que conformar con el empate 2-2 que lo dejó al borde de la zona de clasificación a torneos internacionales.

Si bien los pupilos de Nuno Espirito Santo comenzaron en ventaja con la anotación de Diogo Jota en los 28 minutos, el elenco local dio vuelta el marcador a través de Neal Maupay a los 34′ y Davy Pröpper en los 36′.

Pero antes que terminara la primera mitad nuevamente apareció a favor de los ‘lobos’ Jota, quien a los 44′ decretó lo que fue el empate final 2-2.

Con este resultado Wolves quedó en la sexta posición de la liga inglesa con 24 puntos, mientras que Brighton se ubicó en el duodécimo peldaño con 19 unidades.

Ahora los dirigidos por Espirito Santo enfrentarán al Besiktas del chileno Enzo Roco por la última jornada del grupo K de la Europa League, donde buscarán quedarse con el primer lugar de esta zona, ya estando clasificados a los dieciseisavos de final. Este duelo está programado para el jueves 12 de diciembre a las 17:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias