domingo 08 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sampaoli subcampeón: Santos goleó a Flamengo en Brasileirao

El 'Peixe' tuvo una gran actuación frente a un relajado Flamengo que ya se había proclamado campeón de Copa Libertadores y del Brasileirao. El equipo del casildense aseguró el segundo lugar del fútbol brasileño gracias a la goleada por 4-0 ante el campeón de América.

Este domingo 08 de diciembre por la última jornada del Brasileirao el Santos de Jorge Sampaoli le propinó una contundente goleada a Flamengo. El cuadro dirigido por el casildense fue intenso en los primeros minutos y pudo vencer por 4-0 a un relajado campeón de Copa Libertadores y también de la propia Serie A brasileña.

Santos abrió la cuenta en el minuto 15. Un centro hacia atrás en la entrada del área rival, permitió a Mário Santos Costa poner un zurdazo arrastrado imposible para el portero Diego Alves. En el 23′ el uruguayo Carlos Sánchez se mandó un carrerón para presionar la salida del ‘Mengao’ y tuvo éxito. Robó el balón y cruzó un remate perfecto para marcar el 2-0 e irse al entretiempo con esta ventaja.

En el minuto 63 un desborde del venezolano Yefferson Soteldo permitió a Eduardo Sacha marcar de cabeza el 3-0. Y para finalizar la goleada, nuevamente Carlos Sánchez anotó para el equipo de Pelé. El ex River Plate anticipó un centro y de sobre pique puso el balón pegado al palo de la mano derecha del arquero rival, sellando así la goleada por 4-0.

Santos terminó en el segundo lugar del torneo brasileño con 74 puntos, 16 unidades menos que el campeón Flamengo. De esta forma el equipo ‘Peixe’ se clasificó a la próxima Copa Libertadores 2020.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli