domingo 08 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bologna sin Gary Medel sufrió dura derrota ante Milan

En el cierre de la jornada 15 de la Serie A italiana Bologna recibió a Milan en el estadio Renato Dall'Ara, donde el cuadro 'Petroniani' sufrió una nueva derrota por 3-2 ante los 'Rossoneri'. El volante chileno Gary Medel no estuvo presente en los locales por acumulación de tarjetas amarillas.

Este domingo 08 de diciembre por la jornada 15 de la Serie A italiana el Bologna sufrió un nuevo revés en el Calcio, ya que perdió por 2-3 ante Milan como local en el estadio Renato Dall’Ara. El chileno Gary Medel no estuvo presente en los ‘Petroniani’ por acumulación de tarjetas amarillas.

La ingrata visita se puso en ventaja a los 15 minutos a través de un lanzamiento penal de Krzysztof Piatek, mientras que a los 32′ Theo Hernández aumentó la cuenta para los ‘Rossoneri’.

El primer descuento para los dueños de casa llegó en los 40′ por medio de Stefano Denswil, para enviar al partido al descanso con el 1-2 en el marcador.

Pero en el complemento rápidamente los ‘Il Diavoli’ anotaron el tercero, ya que a los 46′ Giacomo Bonaventura estiró la diferencia para los visitantes. Por último el descuento final fue obra de Nicola Sansone en los 84′ a través de una falta penal.

Con este resultado Bologna cayó al duodécimo puesto con 16 puntos y Milan escaló a la novena ubicación con 20 unidades.

Publicado en: Noticias