lunes 09 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Abrió la puerta de salida: Barça se reunirá con Inter por venta de Vidal

Barcelona aprovechará su visita a Milán en medio de la Champions para negociar con el club lombardo quien desea incorporar a sus filas a Arturo Vidal. Desde Inter esperan hacer un intercambio por el pase de Lautaro Martínez, por lo que 'King' será fundamental en la operación.

Arturo Vidal está cada vez más cerca de Italia. Inter de Milán esta tras sus pasos y maneja la opción de que el chileno arribe como refuerzo del mercado de inverno europeo, por lo que en medio de la fecha 6 de la fase grupa de la Champions, se reunirán con directivos del Barcelona para determinar el futuro del ‘King’.

Según adelantó el medio español, Mundo Deportivo, en la previa al duelo entre ‘nerazzurros’ y ‘culés’, los elencos se reunirán para llegar analizar una posible venta del volante nacional al Inter de Milán, a pedido especial de Antonio Conte, quien fuera su DT en Juventus entre 2011 y 2014.

El equipo catalán estaría altamente interesado en sumar un atacante y habrían puesto los ojos en el delantero de Inter, Lautaro Martínez, a quien apuntan como el sustituto de Luis Suárez, por lo que es posible que se de un intercambio entre los jugadores.

Sin embargo desde España apuntan a que el Barça no tomará la iniciativa en la venta Vidal y el avance de las negociaciones dependerá del deseo del jugador, la decisión de Ernesto Valverde y el monto que se ofrezca por el jugador que termina contrato en 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES