lunes 09 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Futbolista que acusó racismo de Audax fue despedido por estafa

Bernio Verhagen engañó a varios clubes en 2019, entre ellos Audax, al que acusó de racismo. El falso jugador estuvo en cuatro equipos en la presente temporada, pero su mentira fue descubierta en Dinamarca, donde fue despedido por estafa. Y está preso por agresión a su novia.

Todo era una mentira. Bernio Verhagen, futbolista que hizo noticia en octubre pasado por denuncias en contra de Audax Italiano por robo y discriminación de los que eran sus compañeros, fue desenmascarado tras su paso por Dinamarca, donde descubrieron que su dudosa trayectoria fue producto de un ingenioso invento.

El volante holandés de 25 años, quien actualmente se encuentra preso por agredir a su novia, a quien conoció en su paso por Chile, se las arregló durante este año para estafar a varios clubes, comenzando con el Dinamo Auto de Moldavia, donde no hay registros de que haya sumando minutos y con un DT que aseguró no haberlo dirigido.

En julio pasado partió a un grande del fútbol sudafricano, recalando en Cape Town City, equipo donde solo estuvo 26 días y no alcanzó a debutar. Más tarde llegó a Audax Italiano, elenco que terminó dejando por supuestas descalificaciones y racismo, acusaciones que desde La Florida no tardaron en desmentir, asegurando no compartir el fondo ni la forma de la denuncia que el falso jugador expuso en los medios de comunicación.

Pero el engaño no se detuvo ahí y el mediocampista y logró fichar por el Viborg FF, de la Segunda de Dinamarca, donde rápidamente se dieron cuentas de sus nulas habilidades futbolísticas por lo que lo despidieron, destapando la estafa con la que había recorrido el mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES