lunes 09 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Burlas del rival y desmanes en el estadio tras descenso de Cruzeiro

Luego de que el equipo del estado de Minas Gerais perdiera la categoría en la Brasileirao, su archirrival, Atlético Mineiro, no tardó en festinar dejando claro la felicidad por el descenso de Cruzeiro. Además se registraron varios heridos producto de desordenes al interior del estadio.

El descenso no le sienta bien a Cruzeiro. Tras la pérdida de categoría en el fútbol brasileño por primera vez en la historia del club, el equipo de Belo Horizonte tuvo que someterse a las burlas públicas de su clásico rival y lidiar con una serie de incidentes que se produjeron en el estadio y que dejaron varios lesionados.

Atlético Mineiro no tardó en hacer leña del árbol caído y apenas se concretó el descenso de la ‘Raposa,  tras caer 2-0 ante Palmeiras, no escondieron su felicidad y dejaron ver su emoción a través de sus redes sociales.

Como si fuera poco, jugadores del equipo ‘Gallo’ grabaron un vídeo en el interior del camarín, donde se les puede ver muy animados celebrando con un entusiasmo propio de una victoria, donde se puede apreciar la consigna «Cruzeiro es de la B».

Por otra parte tras la debacle en el mítico estadio Mineirao se registraron incidentes producto del descontento de los hinchas, tanto al interior como fuera del recinto, lo que terminó con cerca de 30 de ellos con heridas y tres hospitalizados producto del uso de gases lacrimógenos y balas de goma que usó la Policía Militar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES