lunes 09 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bartomeu: «Barcelona no puede permitirse perder a nadie»

El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se refirió al mercado de pases que está a punto de comenzar y que podría tener a Arturo Vidal como gran protagonista luego del interés de Inter de Milán. Sin embargo el directivo fue tajante en asegurar que no tienen cambios previstos.

Incertidumbre en el futuro de Arturo Vidal. Luego de los rumores que lo situaban como posible refuerzo del Inter de Milán,  ya que serviría como moneda de cambio con Barcelona por Lautaro Martínez, todo quedó en duda luego de que Josep Maria Bartomeu afirmara que desde el club no tiene en mente modificaciones al plantel.

“No está previsto ningún movimiento para enero. Tenemos un plantel equilibrado, pero no podemos permitirnos perder a nadie”, declaró Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, en conversación con el diario italiano La Reppublica.

De todas formar, el directivo del club catalán no descartó la posibilidad de cambios en la plantilla que dirige Ernesto Valverde. “Me ha pasado varias veces, pero nunca en enero, sino que al final de la temporada. En algunos casos los dejamos ir, en otras los convencimos para que se quedara”, aclaró.

De esta forma el porvenir del volante chileno quedó en suspenso, a pesar de que Inter de Milán y Barcelona se reunirán en Milán, aprovechando el duelo por la Champions, para negociar un cambio entre el ‘King’ y Lautaro Martínez a penas inicie el mercado de pases.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES