lunes 09 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Favre sobre Slavia Praga: “Corren sin parar y son muy fuertes»

El técnico del Borussia Dortmund, Lucien Favre, habló en conferencia de prensa previo al duelo que su elenco disputará frente al Slavia Praga donde tiene la obligación de ganar si quiere pasar a octavos de final. El estratega no se confía pese a enfrentar a un rival menor.

Lucien Favre, director técnico del Borussia Dortmund, se refirió en conferencia de prensa al partido que su equipo disputará frente al Slavia Praga en Signal Iduna Park, donde se juegan la clasificación en la última jornada del Grupo F de la Champions League, junto al Inter de Milán que recibe al Barcelona.

«Hablamos de Barça, hablamos de Inter, pero nadie habla de Slavia. Es un buen equipo. Logró un 0-0 en Barcelona, 1-1 con Inter. Corren sin parar y son muy fuertes en los duelos, presionando con anticipación. Será un partido muy interesante», sostuvo Favre.

El técnico Suizo, también habló sobre el partido entre Inter y Barcelona donde deberá esperar una mano del elenco ‘culé’ para asegurar un cupo en los octavos de final del torneo europeo. «Todo es posible, pero primero debemos brindar nuestro mejor rendimiento para lograr una victoria. Debemos concentrarnos en nuestro partido. Luego podemos ver qué sucede en Milán».

Sobre la lesión que sufrió el belga Axel Witsel, que se perderá lo que resta de 2019, sostuvo que «es algo que no se puede cambiar. Lo lamento por él, lo lamento por nosotros, es un jugador importante para el equipo. Esperemos que pueda reincorporarse lo más rápido posible».

Para finalizar, indicó sobre el sistema táctico que utilizará. “No es definitivo que se realice un cambio del sistema 3-4-3, tan exitoso recientemente. Hay una gran esperanza de que se logre el pase a octavos de final”, cerró el ex futbolista.

Borussia Dortmund y Slavia Praga saldrán a la cancha del Signal Iduna Park este martes 10 de diciembre a las 17:00 horas de Chile continental por la última jornada del Grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucien Favre