lunes 09 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde y la salida de Vidal del Barça: «No hay nada que admitir»

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, salió al paso de los rumores que hablan sobre una posible salida de Arturo Vidal del cuadro 'azul grana' en el próximo mercado invernal europeo que comienza en enero. "No es una cuestión que se me haya planteado", reconoció el DT.

Los rumores sobre una inminente salida de Arturo Vidal del Barcelona ya son pan de cada día para el técnico español, Ernesto Valverde. En conferencia de prensa previa al duelo que disputarán mañana martes 9/12 a las 17:00 horas contra el Inter de Milán, el DT de los ‘culés’ nuevamente fue consultado por el futuro del volante nacional. Sin embargo, en esta oportunidad, Valverde se mostró molesto ante las interrogantes de los medios españoles.

«No es una cuestión que se me haya planteado, ni siquiera me la he planteado yo, porque no hemos entrado en el mercado de invierdo», afirmó Valverde.

Horas antes, el director deportivo del Barcelona, Josep Batomeú, cerró las puertas a una eventual salida del chileno desde las filas catalanas y ante la insistencia de los medios presentes, Valverde contestó: «Todavía no tengo nada que admitir, veremos lo que ocurre, pero el equipo más importante para nosotros es el nuestro y tenemos que estar cubiertos ante cualquier posibilidad. Porque desde enero a mayo hay muchos meses y quedan muchos partidos», sentenció.

Vidal, es parte de la nómina que viajó hasta Milán para enfrentar al Inter en el último partido de la fase grupal de la Liga de Campeones de la UEFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde