lunes 09 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vélez ganó y se acercó a la punta de la Superliga Argentina

El equipo de Liniers sigue en su buena racha y esta vez le ganó de visitante a Patronato 1-0. Los de Gabriel Heinze fueron ampliamente los dominadores a pesar de no jugar bien, les bastó solo un gol para llevarse el triunfo que los mantiene peleando en la parte alta de la Superliga Argentina.

Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Patronato por la fecha 16 de la Superliga Argentina en duelo disputado en el Estadio Presbítero de Paraná. El ‘fortín’ fue mucho mejor que su rival y se posiciona a un punto de los líderes del certamen trasandino.

En un primer tiempo donde Vélez Sarsfield fue superior al ‘Patrón’ apareció Thiago Almada, que hizo una gran jugada por la banda derecha tirando un buscapié que interceptó el defensa de Patronato Gabriel Díaz y que terminó en autogol a los 22’. A los 45’ cuando el primer tiempo acababa Dardo Miloc se fue expulsado dejando al local con 10 hombres.

En el complemento, la intensidad del partido bajó a pesar de que los dirigidos por Gabriel Heinze siguieron creándose chances para anotar, sin embargo no estuvieron finos a la hora de finalizar las jugadas. En Vélez, el más incisivo fue la joven promesa del fútbol argentino, Thiago Almada.

Con esta gran victoria de visitante, Vélez Sarsfield escaló a la cuarta posición con 28 puntos pero a tan solo uno de los líderes (Boca Juniors, Argentinos Juniors y Lanús), mientras que Patronato está 22 con 13 unidades y se sigue hundiendo en la parte baja de la tabla.

Publicado en: Noticias