martes 10 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

A latir con todo: Descubre la nueva camiseta de la ‘U’ para el 2020

Los azules estrenarán una nueva indumentaria para comenzar con el pie derecho el año 2020, el diseño luce un color azul oscuro que contrasta con un segundo tono azul en el cuello y en las clásicas 3 tiras que adidas diseñó, reforzando más que nunca el color del equipo.

Universidad de Chile estrena la nueva camiseta con la que disputarán los torneos 2020, un innovador diseño que además destaca la nueva tecnología adidas, “Aeroready”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha, con esto los cambios de temperaturas no serán impedimento para que los jugadores tengan una mayor agilidad y velocidad necesaria para lograr todos los desafíos del 2020.Zamora_camiseta_nueva_UdeChile_adidas_2020

La indumentaria de Universidad de Chile, se completa con short y medias en el mismo tono azul y las 3 tiras en un segundo tono azul. El lanzamiento oficial de la nueva armadura del León es este 10 de diciembre.

La nueva tecnología Aeroready, será utilizada por todas las selecciones europeas con vestimenta adidas en la Eurocopa 2020 y al igual que los azules y los países de Sudamérica (Argentina, Colombia y México) que se visten con las tres rayas contarán con esta tecnología.

El valor de la nueva camiseta es de $42.990 y la puedes adquirir a partir de este 10 de diciembre en todas las tiendas adidas, adidas.cl y las mejores tiendas del país, tanto para hombres, mujeres y niños.

La gran novedad de este lanzamiento será la interpretación de un video musical basado en el género musical “Trap”, que lleva en su letra musical diferentes frases vinculadas al sentimiento y emoción del corazón de los hinchas del club, lo que busca la campaña es invitar a “latir con todo”.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul