martes 10 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

En Argentina aseguran que Isla sería refuerzo para Boca Juniors

El lateral derecho del Fenerbache, ha sido señalado como uno de los refuerzos para Boca Juniors modelo 2020. El interés de los 'xeneizes' sería visto con buenos ojos por el entorno de Isla y el propio club turco, ya que termina contrato en junio de 2020.

La llegada de Juan Román Riquelme a la directiva de Boca Juniors no ha pasado desapercibida y, a pesar de aún no entrar en funciones -asume oficialmente entre viernes y lunes- la danza de nombres y refuerzos para el plantel del ‘Xeneize’ ya comenzó, y hay un chileno vinculado.

Se trata de Mauricio Isla, lateral derecho del Fenerbache de 31 años. El ‘Huaso’, sería uno de los primeros refuerzos que tiene en carpeta Juan Román, según han señalado en la prensa trasandina.

Isla, termina contrato con el equipo turco en junio de 2020, por lo que un traspaso sería conveniente para el Fenerbache para no dejarlo ir sin recibir dinero de por medio. Además, desde el entorno del ‘Huaso’, sostienen medios como TyC Sports y Olé, que el interés de Boca lo ven con buenos ojos y que una llamada del ‘Último 10’ podría hacer cambiar de aires al lateral de la Selección.

Isla, ha vestido las camisetas de Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbache. Además, fue Bicampeón de América con la selección chilena y tercero en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla