martes 10 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Carlos Gaete fue liberado de la ‘Roja’ Sub 23 por lesión

El volante de Cobresal se presentó con molestias que arrastraba desde el término del Campeonato Nacional 2019. De acuerdo a la información proporcionada por la ANFP, la recuperación de la lesión de Gaete superaría la propia duración del microciclo, por lo que fue liberado de la convocatoria.

Mediante un comunicado, la ANFP anunció la liberación de la convocatoria para el Preolímpico de la categoría del volante de Cobresal y seleccionado nacional, Juan Carlos Gaete. Esto, luego de dar a conocer que Gaete arribó a la concentración con una dolencia que arrastraba desde el término de la temporada y que su tiempo de recuperación superaría al del microciclo preparativo para el Preolímpico de enero de 2020.

«El Cuerpo Médico de la selección chilena Sub 23 informa que el jugador Juan Carlos Gaete (Cobresal) se presentó a la convocatoria con patología de isquiotibiales a derecho, cuyo periodo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria. El jugador fue liberado de la citación para comenzar su recuperación», comunicó la ANFP.

Así, Gaete cierra un año con altos y bajos, en donde fue transferido a Colo Colo, pero luego de confusas situaciones, recaló en Deportes Santa Cruz -de la Segunda División Profesional- y finalmente volvió a Cobresal, cumpliendo una buena temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja » Preolímpico 
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete