googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia: «No hay negociación con Colo Colo»

El volante y referente del actual plantel de Colo Colo, Jorge Valdivia, se refirió a su continuidad en el cuadro albo tras finalizar contrato terminada la temporada 2019, instancia donde acusó que todavía no se ha llegado a acuerdo y no ha habido negociación para seguir en 2020.

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo y referente en el equipo dirigido por Mario Salas, comentó su situación actual terminado el contrato con el ‘Cacique’ tras darse por finalizada la temporada 2019, donde el cuadro popular consiguió el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. En esa línea expuso que no han habido negociaciones concretas para estirar su vínculo con los albos, aunque dejó en claro que le gustaría seguir en Pedreros.

«Estoy igual a como unas semanas atrás, sin ninguna novedad. Mis deseos son seguir jugando a la pelota esté donde esté, si es Colo Colo feliz, si no, agradecer al club siempre», comenzó diciendo el ‘Mago’ en conversación con el CDF.

«Antes se hablaba que dependía de la decisión del entrenador y ahora cuando manifiesta interés para contar conmigo, ya no es del entrenador, son los dirigentes.  Mi representante tuvo una reunión que duró 15 o 20 minutos y no se habló mucho de negociación. Marcelo (Espina) repitió el interés que tienen ellos como director deportivo y Mario (Salas) en que pueda seguir el próximo año en Colo Colo, pero más allá de una muestra de intereses en términos futbolísticos, no hay nada más», señaló el mediocampista sobre la negociación.

«No hay negociación, en su minuto la hubo, pero desde que está este problema del campeonato que se terminó, no hubo negociación, no hubo ofrecimiento de un año, dos años o más ceros o menos ceros», agregó quien también es ídolo en Palmeiras.

En la misma linea acusó que ni siquiera ha visto un papel con los montos de renovación para tomar una decisión antes de irse de vacaciones.

«Cuando dicen o sale que el jugador quiere dos años y el club ofrece uno, yo no tengo ese papel donde diga que el club ofrece un año y tres ceros, no hay negociación. No hubo hasta el minuto algo concreto, un papel concreto en la mesa», expuso Valdivia.

«Quiero dejar claro que me motiva mucho jugar Libertadores, como le dije a Mario en la reunión y he repetido muchas veces, me motiva jugar Libertadores y más si es en Colo Colo, porque conozco la institución», cerró inciertamente el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES