googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se acabó su ciclo: Francisco Bozán no sigue en la U. de Concepción

Francisco Bozán se une a los técnicos que han dejado sus cargos después del fin del Campeonato Nacional, esto tras la magra campaña realizada este año. El elenco penquista oficializó la información con un comunicado y trabaja para dar a conocer a su sucesor para la temporada 2020.

Francisco Bozán no sigue en sus funciones junto a su cuerpo técnico en la Universidad de Concepción, luego de terminar último el Campeonato Nacional 2019. El equipo de la Octava Región emitió un comunicado de prensa agradeciendo su aporte al club.

“El Club deportivo Universidad de Concepción, informa a sus hinchas, abonados y simpatizantes que Francisco Bozán deja de ser el director técnico de fútbol ‘UdeC’, junto a su cuerpo técnico”, inicia el comunicado.

La publicación añadió que “la ‘UdeC’ agradece la entrega, profesionalismo y el compromiso mostrado por Francisco Bozán, quien dirigió al equipo durante los últimos años tres años, logrando la clasificación a la Copa Libertadores en dos oportunidades y conseguir un subcampeonato”.

Francisco Bozán dirigió 106 partidos a la Universidad de Concepción, siendo así el director técnico con más partidos al mando del club en su paso por Primera A. Ahora los penquistas trabajan en la búsqueda del nombre del nuevo entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán