martes 10 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea ganó con lo justo al Lille y se metió en octavos de final

El equipo de Frank Lampard derrotó 2-1 al Lille francés en el cierre del grupo H de la Champions League. Los de Londres no brillaron, pero golpearon en los momentos justos, situación que les bastó para avanzar a la siguiente ronda del torneo a nivel de clubes más importante del mundo.

Chelsea derrotó 2-1 al LOSC Lille por la fecha seis del grupo H de la Champions League en duelo disputado en Stamford Bridge de Londres. Los de Frank Lampard fueron contundentes a pesar de no jugar bien y sellaron su clasificación para la ronda de los 16 mejores del torneo europeo.

En el primer tiempo, los ‘Blue’ golpearon rápido con gol de Tammy Abraham con un gran remate a los 19’, venciendo la portería de Mike Maignan. Luego apareció el buen lateral español César Azpilicueta con un golpe de cabeza a los 35’ para poner el 2-0 con el cual se fueron al descanso en la primera mitad.

En el complemento, los londinenses buscaron estirar las cifras, pero la defensa del Lille estuvo pendiente. Al entrar la recta final del duelo apareció el ariete francés Loic Rémy al 78’ para poner el suspenso en la capital británica, pero de todas formas el triunfo se quedó en el oeste de Londres.

Con este triunfo, Chelsea se clasificó a octavos de final en la segunda posición detrás del Valencia aunque con los mismos 11 puntos, pero por los duelos entre sí el equipo ‘ché’ quedó primero. Ajax se quedó en la tercera posición y va a la Europa League, mientras que Lille se quedó sin nada y en el último puesto de este grupo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias