martes 10 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: “Tenemos que trabajar duro para lograr lo que queremos”

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió al triunfo de su equipo 2-0 ante Salzburgo, donde dijo que tienen que trabajar duro para conseguir los objetivos planteados a principio de temporada. Además, tuvo palabras de elogio para el rival y comentó el gol de Mohamed Salah.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, habló tras el gran triunfo de su equipo ante Salzburgo por 2-0 y que lo clasificó a octavos de final en el primer lugar del grupo E de la Champions League, donde admitió que tienen que mantenerse enfocados en los objetivos que son defender el título europeo y la Premier League.

“Tenemos que trabajar duro para lograr lo que queremos. Queríamos pasar a la siguiente fase eliminatoria, eso era importante, y no estaba en nuestro plan ser el líder de la Premier League en diciembre, pero es genial estar allí. Pero necesitamos usar todo y tenemos que estar enfocados para lograr los objetivos”, dijo el ex entrenador del Borussia Dortmund.

Klopp, también tuvo palabras para el equipo contrario, llenándolos de elogios. “No podría tener más respeto por lo que está haciendo Salzburgo, ves lo buenos que son, lo buenos que fueron en el primer juego, lo buenos que fueron contra Napoli y Genk. Salzburgo fue increíblemente fuerte, especialmente en la primera mitad”, aseveró.

Para cerrar, el alemán comentó el gran gol que anotó el astro egipcio Mohamed Salah. “Fue la situación más difícil que tuvo esta noche. Jugó muy bien, pero no anotó en las situaciones que esperamos que anote y siguió concentrado, creyó en el momento siguiente y fue brillante. Un gol muy difícil pero un final sensacional”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp