miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Gallardo pone calma: El DT anunció que sigue en River

Pese a que su continuidad aparecía en entredicho y su nombre rondó como alternativa para llegar al Barcelona, el 'Muñeco' le entregó la tranquilidad que los hinchas 'millonarios' esperaban. El técnico confesó que estará para el regreso en la pretemporada en enero próximo.

Era el gran temor de los hinchas de River Plate. El exitoso ciclo de Marcelo Gallardo parecía tener fecha de vencimiento al término del 2019. Sin embargo, el ‘Muñeco’ manifestó que realizó una introspección y decidió permanecer en la banca ‘millonaria’ para el 2020.

«Quería parar la pelota y ver cómo estoy personalmente. Pero reflexioné en estas últimas horas y mi deseo es seguir. El 02 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel», indicó el estratega que volvió a su club de origen como DT en junio de 2014.

El DT añadió que «no pude detenerme a pensar un poquito, ver en qué estado estoy, cuáles son mis estímulos, qué me motiva personal y profesionalmente. Pero se empezó a generar un foco de atención en ese punto y no quiero generarlo. Pero mi año comienza con River».

Gallardo confesó también que su decisión «se la dije en la mañana a los jugadores, cuando les pasé las fechas de las vacaciones y el inicio de pretemporada. No quería generar incertidumbre porque no es mi forma ni buscaba que se generara incertidumbre sobre mi continuidad. Pero nunca tuve en duda mi continuidad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo