miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sampaoli desmintió a Santos: «No renuncié oficialmente»

El entrenador argentino disparó contra su ex club y la dirigencia negando la versión que entregó Santos sobre su salida de la banca. Jorge Sampaoli aclaró su decisión y emplazó al equipo brasilero a entregar pruebas y documentación sobre sobre la renuncia en cuestión.

Nuevamente pujando por su salida. Jorge Sampaoli suma un nuevo termino de ciclo en su conflictiva en su carrera. A las comentados términos que tuvo al mando de la ‘Roja’, Universidad de Chile y la selección Argentina, ahora el DT sumó a Santos, al que desmintió sobre su supuesta renuncia, en la que podría ser una estrategia para conseguir su despido.

«No renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido, pero ahora estoy seguro que me voy. Quiero estar lejos de este caballero», sostuvo el casildense apuntando sus dardos contra Jose Carlos Peres, presidente del club, en conversación con el medio brasileño Lance.

La complejidad de la acusación surge debido que el técnico mantiene una clausula de salida de 2,5 millones de dólares, las que debe pagar en caso de hacer válida su renuncia, tal y como lo oficializó el club en sus redes sociales, sin embargo no existe documentación firmada.

Es por ello que surgió la posibilidad de que Sampaoli podría estar presionando mediáticamente y como ya lo hizo en otras oportunidades, por su salida del equipo de paulista, para evitar así pagar la millonaria clausula.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli