miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El equipo de Xavi avanzó en el Mundial de Clubes ante Hienghène

El Al Sadd de Qatar abrió los fuegos en el Mundial de Clubes 2019 que se disputa en el país del medio oriente, donde se enfrentó al representante de Oceanía, Hienghène Sport, y lo venció por 3-1 en tiempo extra. Con esto ahora el equipo que dirige Xavi se medirá con Monterrey.

Este miércoles 11 de diciembre se dio el vamos al Mundial de Clubes Qatar 2019, donde el campeón local, Al Sadd, se enfrentó con el representante de Oceanía, Hienghène Sport. Tras 120 minutos de fútbol el equipo dirigido por el español Xavi Hernández pasó a cuartos de final y eliminó del certamen al modesto elenco de Nueva Caledonia con el triunfo por 3-1.

En el estadio Jassim Bin Hamad de la ciudad de Doha, donde normalmente realiza su localía el Al Sadd, el campeón de la liga qatarí se puso por encima en el marcador con el tanto del delantero Baghdad Bounedjah a los 26 minutos.

Mientras que en el inicio del segundo tiempo llegó la reacción de los oceánicos, quienes a través de Antoine Roine igualaron la cuenta.

Con el duelo empatado se fueron al tiempo extra terminados los 90 minutos, prórroga que aprovechó de mejor forma los pupilos del ex Barcelona, ya que asegurarron su paso a cuartos de final con los goles de Abdelkarim Hassan a los 100′ y Pedro Miguel Correira en los 114′.

Con esta victoria Al Sadd avanzó a cuartos de final del Mundial de Clubes 2019, donde se enfrentará al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, Monterrey de México. Mientras que Hienghène se despidió rápidamente de la cita planetaria.

El duelo entre los dirigidos por Xavi y Monterrey está programado para el sábado 14 de diciembre a las 14:30 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES