miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG goleó a Galatasaray que se quedó fuera de torneos europeos

El Paris Saint-Germain cerró la fase de grupos de la Champions League con una gran triunfo sobre el Galatasaray, donde se lucieron las figuras como Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Mauro Icardi. Tras la goleada por 5-0 ahora van por los octavos de final.

Este miércoles 11 de diciembre en el estadio Parque de los Príncipes el Paris Saint-Germain cerró la fase de grupos de la Champions League con una abultada goleada por 5-0 sobre el Galatasaray, ratificando su buen momento a nivel continental donde se quedaron con el primer lugar del grupo A sobre Real Madrid.

Las figuras de la noche en París fueron Mauro Icardi, que abrió la cuenta a llos 32′, Pablo Sarabia (35′), Neymar (46′), Kylian Mbappé (63′) y Edinson Cavani que cerró la goleada a los 84′.

Con este resultado los dirigidos por Thomas Tuchel alcanzaron los 16 puntos en el primer lugar del grupo A, clasificando a octavos de final junto a Real Madrid que quedó en el segundo puesto con 11 unidades. Mientras que Brujas de Bélgica pasó a la Europa League con tres puntos y el Galatasaray se despidió de los torneos continentales con tan solo dos unidades.

Publicado en: Noticias