miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tuchel desestimó a Galatasaray: «Nuestro oponente era muy débil»

El entrenador del París Saint Germain no se guardó nada en su análisis de la goleada que le propinó su equipo al Galatasaray. Thomas Tuchel reconoció que fue un triunfo merecido aunque menospreció a su rival y sostuvo que "este partido no debería ser una medida para nosotros".

París Saint Germain se quedó con le liderato de su grupo y avanzó a octavos de final de la Champions League. Tras una abultada goleada sobre Galatasaray, Thomas Tuchel, técnico de los parisinos, valoró la victoria, pero por sobre todo, el trabajo en equipo.

«Este partido no debería ser una medida para nosotros porque nuestro oponente era muy débil. Queremos trabajar duro y levantar este trofeo. Fue un partido con el que estábamos satisfechos. Jugamos como un equipo y creo que fue una victoria merecida», sostuvo el técnico sobre el duelo que sus dirigidos ganaron por 5-0.

Más allá de desestimar al rival, el alemán destacó la funcionalidad de equipo y apuntó al trabajo en conjunto como el principal responsable del liderato del grupo A. «No es posible clasificarse con 16 puntos solo con individualidades, somos un equipo y los muchachos lo mostraron nuevamente esta noche», afirmó.

Para finalizar Tuchel se mostró muy satisfecho con la actuación de los jóvenes de su elenco. «Estoy contento con esta actuación, jugamos como equipo. Nos merecíamos esta victoria. También estoy muy contento con el rendimiento de los jóvenes», reconoció.

 

Publicado en: Noticias