miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid clasificó a octavos tras vencer a Lokomotiv

En el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid selló su paso a octavos de final de Champions League tras vencer por 2-0 al Lokomotiv de Moscú en duelo válido por la última jornada del grupo D. Con este triunfo de los 'colchoneros' el Leverkusen de Aránguiz quedó fuera de la siguiente ronda.

Este miércoles 11 de diciembre se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde Atlético de Madrid aseguró su paso a octavos de final con un valioso triunfo por 2-0 ante Lokomotiv de Moscú en el estadio Wanda Metropolitano.

Los dirigidos por Diego Simeone tuvieron un inicio de partido tembloroso, ya que a los 2 minutos erró un penal el lateral Kieran Trippier. Pero a los 17′ Joao Félix logró anotar para los ‘colchoneros’ por medio de la misma vía.

Ya en el complemento, en los 54′, el defensa central brasileño, Felipe, se encargó de abrochar el paso de los dueños de casa a la siguiente fase para continuar en la búsqueda de la ‘orejona’.

Con este resultado el Atlético quedó en el segundo lugar del grupo D con 10 puntos, escoltando a la Juventus que cerró con 16 unidades. En la tercera posición con seis puntos y clasificado a Europa League se ubicó el Bayer Leverkusen donde milita el chileno Charles Aránguiz. Lokomotiv terminó con las manos vacías con tres unidades.

Publicado en: Noticias