Miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri satisfecho tras victoria: “Juventus aplicó e hizo un buen trabajo”

El técnico de la 'Vecchia signora' se mostró feliz con el rendimiento que alcanzaron sus dirigidos frente al Leverkusen. Maurizio Sarri destacó la intensidad de su equipo y adelantó los futuros objetivos de Juventus. "En el sorteo no tenemos preferencias, incluso si uno es muy peligroso", adelantó.

Juventus clasificó en el liderato de su grupo a la siguiente ronda de la Champions League, tras imponerse ante el equipo de Charles Aránguiz, Bayer Leverkusen. Tras el partido, Maurizio Sarri analizó la actuación de sus dirigidos y se dejó ver muy contento con el nivel mostrado. También tuvo palabras de aliento para Cristiano Ronaldo.

“Estoy muy contento con la forma en que el equipo aplicó e hizo un buen trabajo. Era un juego peligroso desde este punto de vista, y en cambio fuimos cuidadosos e intensos. A veces cometimos un error técnico, en otros lo hicimos mucho mejor”, sostuvo el DT.

El italiano además ya piensa en el futuro y sobre los próximos desafíos de la Champions. “Ahora lo mejor de Europa se ha mantenido, y quien nos toque será un equipo de gran profundidad; no tenemos preferencias, incluso si uno es claramente muy peligroso . Debemos estar en la cima , de ahora en adelante si te pierdes el juego te arriesgas a salir”, adelantó.

Para finalizar destacó algunas indivualudades como la de ‘CR7’ o el veterano portero Gianluigi Buffon. “Está claro que Ronaldo es un jugador superior, ganó el Balón de Oro cinco veces. Pero esto no es suficiente para ganar siempre y, en cualquier caso, debemos ponerlo en una posición para aprovecharlo al máximo. Buffon jugó bien, en la primera mitad fue presionada, dando una sensación de seguridad”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Maurizio Sarri