googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Patricio Graff dejó la banca de Coquimbo y asumirá en O’Higgins

El ahora ex entrenador 'pirata' hizo uso de su clausula de salida para dejar al equipo que dirigió en las últimas dos temporadas. Patricio Graff, que sonó también en Universidad Católica, ahora se hará cargo de la dirección técnica de O'Higgins de Rancagua.

Los ‘piratas’ tendrán que cambiar de rumbo. Patricio Graff, uno de los entrenadores mejor evaluados del torneo nacional, dejó el mando de Coquimbo Unido para aceptar la oferta de O’Higgins para hacerse cargo del primer equipo.

«El señor Patricio Andrés Graff ha comunicado formalmente a Coquimbo Unido SADP que no continuará siendo el Director Técnico del Plantel de Honor, ya que hará uso de la cláusula de salida con la cual cuenta su contrato para sumar nuevos desafíos en su carrera profesional», comunicó el club de la Cuarta Región.

El DT argentino, que era pretendido también para llegar a Universidad Católica tras la salida de Gustavo Quinteros, llegará al equipo de Rancagua en reemplazo de Marco Antonio Figueroa, a quien decidieron no renovarle el vinculo.

Graff, quien estuvo a cargo de Coquimbo por dos temporadas, logrando el ascenso a la división de honor en 2018, llegará al equipo ‘celeste’ con un contrato por dos años, luego de que los rancagüinos pagaran su clausula de salida, que rodeaba los 70 mil dólares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Graff