miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘rojinegro’: Ignacio Jeraldino fue presentado en Atlas

El ex goleador de Audax Italiano, Ignacio Jeraldino, firmó por el Atlas de Guadalajara y este miércoles 11 de didicembre fue presentado ante los medios. En la instancia se dio a conocer el número de camiseta que ocupará de cara al torneo de clausura de la liga mexicana.

Este miércoles 11 de diciembre el delantero chileno Ignacio Jeraldino fue presentado de forma oficial en el Atlas de Guadalajara de la liga mexicana, esto tras dejar Audax Italiano.

Esta será la segunda incursión del goleador nacional en el extranjero, ya que entre 2014 y 2015 estuvo en el Parma de Italia.

En la instancia se reveló que el atacante de 24 años usará la camiseta número ‘9’ en su primer semestre con los ‘zorros’.

En su presentación recibió los elogios del presidente del club, Pedro Portilla: «Presentamos a Ignacio Jeraldino, primer refuerzo para el clausura 2020. Él debutó a los 15 años, ha tenido convocatorias en la selección chilena y es un jugador de características ofensivas, que además de gol, tiene sacrificio y la garra que buscamos en esta institución».

Mientras que el propio Jeraldino se mostró contento al preferir Atlas por sobre otros clubes mexicanos que lo tentaron como el Cruz Azul o América. «Agradecido que se hayan fijado en mí. Es un club con mucha historia, con una gran afición, que es la más fiel de México. Me agradó también que el equipo es como una familia. Estoy muy agradecido», expresó el ex itálico que ahora deberá incorporarse a la pretemporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino » JUGADORES