googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Todo dado para su regreso: Salas aprobó la contratación de Matías

La posible contratación de Matías Fernández en Colo Colo para el 2020 podría llegar a buen punto prontamente, ya que el regreso de uno de los ídolos de la institución alba tiene la aprobación de Aníbal Mosa, los hinchas colocolinos y recientemente del entrenador Mario Salas.

El regreso de Matías Fernández a Colo Colo estaría más cerca de la pensado, ya que tras la aprobación del presidente Aníbal Mosa para su contratación, también dio el visto bueno el entrenador Mario Salas para reforzar el elenco albo de cara a la temporada 2020 donde competirán en la Copa Libertadores.

Según reveló El Mercurio, el volante de 33 años es una de las prioridades para este mercado de fichajes en el ‘Cacique’ y prontamente se iniciarían las negociaciones para concretar el retorno de uno de los ídolos colocolinos que hoy por hoy no está considerado en los planes de Junior de Barranquilla.

La idea de Colo Colo es proponerle una oferta al campeón de América en 2015 para que pueda arribar al estadio Monumental antes del 20 de diciembre. Mientras que la idea del calerano es firmar un contrato de dos años para posteriormente retirarse de la actividad.

Si se concreta la contratación, ‘Matigol’ volvería al equipo de sus amores después de 13 años tras una larga trayectoria en el extranjero, donde ha vestido las camisetas del Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan, Necaxa y Junior.

Publicado en: Noticias