googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido presentó a Federico Castro como nuevo refuerzo

Curicó Unido comenzó a sumar nombres de cara a la temporada 2020 y luchar en el Campeonato Nacional tras una irregular campaña 2019. Tras la llegada del entrenador Nicolás Larcamón, este miércoles 11 de diciembre presentaron al delantero Federico Castro proveniente de Palestino.

Este miércoles 11 de diciembre Curicó Unido presentó su primer refuerzo para la temporada 2020, donde junto al trabajo del nuevo entrenador Nicolás Larcamón buscarán dar vuelta la página tras una irregular campaña 2019. La nueva cara que llega a La Granja es el delantero Federico Castro que proviene de Palestino.

El atacante argentino de 26 años firmó con los ‘torteros’ después de desvincularse del equipo ‘árabe’, donde no tuvo la continuidad deseada ante la exigente competencia.

En su arribo a los del Maule norte, se mostró felíz con este nuevo desafío. «Surgió esto de Curicó y sé bien como trabaja ‘Nico’ (Larcamón), me tentó mucho y me ha gustado el fútbol chileno. Así que lo hablé con mi familia y automáticamente decidimos venir para acá. Me han hablado muy bien de la ciudad. También me han hablado bien del equipo. Así que sinceramente contento, con muchas expectativas y venir a integrarme rápidamente para comenzar a sumar para el equipo», expresó el trasandino en su presentación.

Mientras que el gerente deportivo de la institución, Carlos Bechtholdt, no escatimó en elogios para la nueva contratación: «Un jugador muy potente, con mucha velocidad, pero su mayor virtud es que aparte de su movilidad, tiene gol. Y bueno, nos permite la funcionalidad de poder acompañar con doble punta en la fase ofensiva. Así que creo que es una muy buena incorporación, que esperemos que esté a la altura de lo que necesitamos con la manera de Nicolás Larcamón, encajando perfectamente en el equipo».

Con su fichaje en Curicó, Castro defenderá a su sexto equipo de su carrera, con pasos por Maipú de Mendonza, Defensores de Cambaceres, Villa Ramallo, Sarmiento, Deportivo Santamarina, Independiente Rivadavia y Palestino.

En la misma jornada firmó por el conjunto de la Séptima Región el mediocampista chileno Pablo Corral, quien llegó desde Deportes Iquique.

Publicado en: Noticias