jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sierra: «El Al Ittihad es como la ‘U’, es popular y con gran hinchada»

El ex técnico del cuadro saudí indicó que muchos miran en menos al balompié de Medio Oriente, pero que es de alto nivel competitivo. Además, el 'Coto' sostuvo que no se cierra a ninguna opción para dirigir y recordó el desgaste que le significó aceptar la banca de Colo Colo.

Luego de su salida de Al Ittihad, José Luis Sierra se encuentra en Chile a la espera de encontrar un nuevo club para seguir su carrera como técnico. El ‘Coto’ no se cierra a ninguna chance y descartó que el paso por el balompié de Medio Oriente haya sido un retroceso en su carrera.

«Estoy orgulloso de lo logrado allá. Logramos salvar al club del descenso. Además, llegamos a la final de la Copa y a octavos de la Champions de Asia. El Al-Ittihad es como la ‘U’. Es un equipo muy popular, con una gran hinchada», confesó el zurdo en Directv.

El ex estratega de Unión Española añadió que «creo que existe desconocimiento del nivel de fútbol en Arabia. Se ignora el buen nivel que hay ¿El futuro? No me cierro a ninguna posibilidad de dirigir. Puede que ir al mercado de Arabia me cierre puertas en equipos nacionales, pero estoy abierto a escuchar distintas opciones».

Sierra también recordó su estadía en Colo Colo, donde ganó el Apertura 2015 y considera que «la repercusión afecta mucho. En ocasiones, la energía se gasta mucho en situaciones que no tienen que ver con la cancha ¿El caso Suazo? Me afectó principalmente por la calidad futbolística de Humberto. Me dolió mucho lo que pasó, más aún en lo personal».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra