jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Mirando a Viña? Echeverría se despidió de Universidad de Chile

El defensor confirmó su salida del 'Romántico Viajero' mediante un mensaje en sus redes sociales, destacando su estancia en el club desde los ocho años. El 'Eche', que quedó como jugador libre, negocia su regreso a Everton, donde ya tuvo una estadía entre 2016 y 2017.

Las salidas continúan en Universidad de Chile. Tras Johnny Herrera, Lucas Aveldaño y Leonardo Fernández, ahora fue el turno de Rodrigo Echeverría de despedirse del ‘Romántico Viajero’, confirmando su adiós del club mediante redes sociales.

«Bueno llegó el momento de despedirse del club donde me formé como jugador profesional, en el que debuté y que me ha dado muchas alegrías. Muy agradecido por todo lo que me brindaron desde mis 8 años hasta hoy, conocí grandes personas y me llevo los mejores recuerdos», expresó el ‘Eche’ en Instagram.

El defensor finalizó su contrato y quedó como jugador libre, condición en la que se encuentra buscando club. Sin embargo, su destino podría estar pronto a definirse, ya que ha negociado con Everton de Viña del Mar, club en el que ya jugó entre 2016 y 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Echeverría