jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Europa League: Apoel se hizo fuerte de local y venció Sevilla

En un partido con un tiempo para cada equipo, el Apoel venció 1-0 al Sevilla que jugó con equipo alternativo. Los chipriotas, clasificaron segundos del Grupo A, detrás del propio Sevilla. El próximo lunes 16 de diciembre, será el sorteo para la siguiente fase de la Europa League.

En la última fecha del Grupo A de la UEFA Europa League, Apoel venció a Sevilla por 1-0, en el Neo Geo Stadium de Nicosia, Chipre. Para los ‘Thylos’ todo fue una fiesta, ya que entraron a la cancha ya clasificados, al igual que su rival. Sevilla por su parte, plantó un equipo alternativo.

El primer tiempo fue completo para el Sevilla. Llegadas de Lucas Ocampos, ‘Chicharito’ Hernández y Bryan Gil, se encargaron de amedrentar la portería rival pero con nula efectividad.

No obstante, ya en el segundo tiempo (61′) Vujadin Savic puso el único tanto en la fría noche de la ciudad chipriota mediante balón parado, en favor del Apoel. Savic, apareció por el segundo palo, luego de un córner ejecutado por la derecha y clavó un cabezazo imposible para el portero Bono.

Sin embargol, 6 minutos antes (55′), el israelí Munnas Dabbur tuvo la oportunidad de marcar desde los doce pasos pero el portero Belec se encargó de denegar esa opción.

Finalmente, el partido terminó 1-0 favorable la ‘Leyenda’ que se clasificó en el segundo lugar del Grupo A con 10 puntos, a 5 del propio Sevilla (15 pts.). Ambos clubes ahora deberán esperar hasta el próximo lunes 16/12 para conocer a sus rivales de la siguiente fase, luego de que la UEFA realice el sorteo definitorio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias