googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Es un desafío extraordinario dirigir a un grande del continente»

Ariel Holan, nuevo técnico de los 'cruzados', mandó un mensaje a los hinchas del club luego de ser confirmado como el sucesor de Gustavo Quinteros. El técnico argentino confesó estar emocionado por este nuevo paso y agradeció a los dirigentes por creer en su trabajo.

Universidad Católica ya tiene nuevo entrenador con el arribo de Ariel Holan. A pocas horas de confirmado su arribo a los ‘cruzados’, el técnico argentino no escondió su emoción y en su cuenta personal de Instagram envió un mensaje a los hinchas y dirigentes del club.

«Quiero enviarle un mensaje a toda la gente de la Católica. Estoy muy conmovido, muy emocionado, realmente es un desafío extraordinario poder dirigir a un grande del continente como la Católica», indicó el ex adiestrador de Independiente.

Por otro lado, Holan también expresó que «quiero agradecer a la dirigencia que creyó nuestro proyecto y confió en nosotros, y mandarle un fuerte abrazo a toda la hinchada de cruzados, pronto nos vamos a estar viendo, esto es Católica».

El técnico argentino, que tendrá en Católica su tercera experiencia como técnico y primera en el extranjero, sería presentado la próxima semana como nuevo técnico de la UC, con la misión de buscar el tricampeonato y una destacada participación en Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Ariel Holan