jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Wolverhampton con un iluminado Diogo Jota goleó a Besiktas

El delantero portugués vino desde el banco para abrir la ruta del triunfo y anotar tres goles en la victoria 4-0 sobre los turcos en la última fecha del grupo K de la Europa League. Las 'águilas negras', con Enzo Roco como suplente e ingresando a los 76', finalizó último en la zona.

La respuesta estaba en el banco de suplentes. Wolverhampton despertó en el segundo tiempo gracias al ingreso de Diogo Jota para imponerse por 4-0 a Besiktas -Enzo Roco fue suplente e ingresó a los 76′- en la última fecha del grupo K en Europa League.

Si bien el partido no tenía mucha relevancia, pues ambos cuadros tenían claro su futuro en el torneo continental, los ingleses salieron al estadio Molineux con la intención de quedarse con el primer lugar de la zona.

Pero el juego de ambos equipos no permitió vivir un primer tiempo de calidad. Las deficiencias de los turcos y la falta de ideas por parte de los ingleses conspiraron para dar un pobre espectáculo, donde el empate sin goles era más que merecido.

En el segundo tiempo Nuno Espírito Santo decidió cambiar la cara de su equipo. El ingreso de Diogo Jota dio resultados casi al instantes, pues el delantero portugués se anotó con un triplete (58′, 63′, 69′) para sentenciar el encuentro. Leander Dendoncker (67′) aportó en el marcador.

A pesar del triunfo, Wolverhampton finalizó en el segundo lugar del grupo K con 13 puntos, por debajo de BC Braga (14), mientras que Besiktas quedó en la última posición con tres unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco