googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Un campeón regresa a casa»: Everton tiene acuerdo con Herrera

El conjunto 'ruletero' anunció mediante sus redes sociales que las conversaciones con el ex portero de Universidad de Chile llegaron a buen puerto y se está solo a detalles de firmar el contrato. Herrera regresará al club donde fue campeón en 2008 bajo el mando de Nelson Acosta.

Everton de Viña del Mar comienza a moverse para el 2020. A pesar que no es un refuerzo confirmado, el conjunto de la Quinta Región anunció que está a pasos de sellar su primera incorporación para la próxima temporada: Johnny Herrera.

El portero, campeón con el club en 2008, llegó a acuerdo tras la conversaciones con la directiva del club, por lo que el conjunto ‘ruletero’ anunció que está a detalles de firmar al guardameta, quien llegará a Sausalito como jugador libre.

«¡Atención hinchas Oro y Cielo! Estamos muy contentos de informarles que hemos llegado a un acuerdo para que un campeón regrese a casa. Solo faltan detalles para oficializar el regreso de Johnny Herrera a Viña del Mar», indicó el club en redes sociales.

Herrera volverá al club con que fue campeón en el Apertura de 2008 frente a Colo Colo, donde podría encontrarse con otro ex compañero de Universidad de Chile, pues Rodrigo Echeverría también está siendo sondeado por los viñamarinos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera